Español   Català   English   

Celebración de eventos en Santa María de Palautordera       


Celebraciones

En Can Nofre queremos que nuestros clientes tengan la posibilidad de pasar en nuestra masía momentos importantes y fechas señaladas en sus vidas. Por ello, podrá reservar nuestros comedores en Pla del Temple, para realizar la celebración de eventos en nuestras instalaciones.

Entre nuestro servicio de restauración le ofrecemos la oportunidad de celebrar eventos como:
  • Bodas
Nuestro restaurante está compuesto de dos salas, una con capacidad para 60 personas y otra para 100 personas. También disponemos de una carpa en el jardín de la masía para 200 personas.
Ofrecemos música en directo, disc-jockey o música disco.

Todas las parejas que han celebrado con nosotros su boda destacan la excelente organización de este tipo de eventos y la belleza de cada detalle, como nuestro jardín con antorchas o las velas junto con la decoración floral que hacen que nuestro entorno sea aun más espectacular.

  • Comuniones
Diferentes opciones con diversos menús según presupuesto. Ofrecemos variedad de espectáculos como castillos hinchables con sus monitores correspondientes, espectáculos de magia o la participación de payasos para niños.

  • Despedidas de soltero/a

Esta celebración se realiza en salas privadas. Se caracterizan por un buen menú con varias opciones como segundo plato para poder elegir al momento, pastel erótico y espectáculo con un streptease parcial o total según la petición. También disponemos de drag queens, travestis, sexy boys, sexy girls y números lésbicos, entre otros.

  • Despedidas de empresa y fiestas particulares
Nos ajustamos a sus presupuestos y peticiones con diferentes opciones.
Para hacer su velada más agradable podemos ofrecer transformistas, imitadores, faquires, gogós masculinos y femeninos, etcétera.

  • Servicio de catering
Con Can Nofre nos llevamos la celebración a su casa cuidando hasta el último detalle: comida, decoración y espectáculo.

  • Servicio de menú diario
Con posibilidad de escoger entre cinco platos de primero, cinco de segundos y diez postres.
  • Servicio de carta
Cocina mediterránea. Con 70 platos a elegir: carnes a la brasa, rustidos, pescado y marisco fresco a la plancha o salseados, o las especialidades de la casa como cabrito al horno, avestruz a la brasa, rape con setas, bacalao gratinado a la crema de ajos y cazuelita de solomillo con foie.

Consulte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. 
Can Nofre interior del local